Día 1: Iniciando de lejos....


Opte por mantenerme solo para entender que siento; si duele, ahoga, me va adar más calor o me va a empujar a morderme más que la última vez.

Valgan verdades, la quemazón en la cara y el ligero hormigueo en la mandibula son manejables, con lo que no se que hacer es con esos RECUERDOS y los PENSAMIENTOS que cada 3 minutos me llevan a lo bonito y de ahi a la trsiteza y angustia de estar lejos.... Y QUE CREEN, a la hora de ponerle nombre o buscar las causas a este malestar (que como verna mi cabeza no descansa), llego a la misma explicación, la de siempre... SOY CULPABLE !!

Y COMO NO SERLO, si por buscar lo que queria las llene de lagrimas y de promesas que no dije, pero que tampoco negue; y lo peor, con cada cosa que hacía formaba ese cuentito de vida juntos, que claro luego me dijo (esta vez no fueron ellas, fue solo ella) ... Y QUE RAZÓN TENÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario