Dia 2: Noche larga


Que rara es esta noche en que me sigue quemando la cara y las piernas las muevo a pesar de querer no hacerlo. Ya pase mucho tiempo pensando "no debo moverlas porque eso me pone más nervioso", ahora el no poder controlarlas si me esta poniendo más nervioso.

Mejor lo olvido.

Lo unico que me mantiene algo tranquilo es esta figura que encontre en google, no se porque estoy comenzando a sentir ganas de llorar.


Ahora, que ya me estoy cansando solo quiero evitar estar aca. Hay mucha gente. caminar y un cigarrito a media luz estaria bien. La cara de ese joven de la imagen me comienza a dar cólera, no se porque se lamenta, seguro que al final no tenía más opción que irse. Total, a veces se puede y a veces solo queda irse. A ella se le ve peor que a él, ojala que no se ponga mal ahora, aunque uno nunca sabe, las lagrimas suelen iniciarse cuando uno esta lejos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario